VanitasVanitatum
A mí este actor no me desagradaba para nada. El verdadero problema lo están teniendo con los guiones y directores. Hasta que no arreglen eso, poco importa que contraten a los mejores actores del mundo o con más caché.
De momento se rumorea que Capitán América 4 ha sido tan desastrosa en los pases de prueba con público y que van a reescribir más de la mitad del film (se habla de hasta 4 meses de rodaje extra, lo cual es como rodar una peli entera).
Me flipa que eligieran al mismo guionista de Falcon & The Winter Soldier, cuando se marcó un guión bastante mediocre y la gente, en general, sintió bochorno con el ridículo discursito del final. Antes habría depositado mi confianza en la directora de la serie parar repetir labores, ya que hizo un buen trabajo para los medios que le habían dado. Pero, no, es blanca, y eso en una peli protagonizada por un CA negro no podía ser, por lo que contrataron a un director negro cuya obra más conocida es una secuela de Cloverfield tan mala que el estudio se negó a estrenarla en cines y la guardaron en un cajón hasta que Netflix les pagó una millonada por poder tenerla en su catálogo de manera exclusiva.