Plagueis Tampoco te lo voy a negar, sí, en los tiempos que corren seguramente hayan aguantado hasta la setencia firme sólo porque es negro, sí.

VanitasVanitatum

A mí este actor no me desagradaba para nada. El verdadero problema lo están teniendo con los guiones y directores. Hasta que no arreglen eso, poco importa que contraten a los mejores actores del mundo o con más caché.

De momento se rumorea que Capitán América 4 ha sido tan desastrosa en los pases de prueba con público y que van a reescribir más de la mitad del film (se habla de hasta 4 meses de rodaje extra, lo cual es como rodar una peli entera).

Me flipa que eligieran al mismo guionista de Falcon & The Winter Soldier, cuando se marcó un guión bastante mediocre y la gente, en general, sintió bochorno con el ridículo discursito del final. Antes habría depositado mi confianza en la directora de la serie parar repetir labores, ya que hizo un buen trabajo para los medios que le habían dado. Pero, no, es blanca, y eso en una peli protagonizada por un CA negro no podía ser, por lo que contrataron a un director negro cuya obra más conocida es una secuela de Cloverfield tan mala que el estudio se negó a estrenarla en cines y la guardaron en un cajón hasta que Netflix les pagó una millonada por poder tenerla en su catálogo de manera exclusiva.

Esta pegando fuerte ahora este rumor.

11 días más tarde

Me sorprende que no se esté hablando de marvel en el foro comentando la segunda temporada de what if. Máxime con la polémica que hubo con un episodio en que ponían a los españoles en la época de la conquista de América otra vez como malvados.

2neto

En el post oficial de Disney+

13 días más tarde

Marquez

Pero si hace lo menos un año, ya dijeron que la mandaban al carrer.

2neto
    Es que la segunda temporada es mala, yo no la recomiendo.

[desconocido]

En ese esperpento, Marvel-Disney ni pinchaba ni cortaba, es mas, seguro que fue Kevin Feige el que mando sus asesinos para pararla.

astot
      He ido a ver la nota en FilmAffinity y me ha sorprendido que supere el 6. Ya digo que me pareció bastante mala y, lo peor, aburrida.

[desconocido]

Correcto, y el protagonista iba a ser Bad Bunny. De chalaos.

[desconocido]

Tranquilo que SONY, no se ha quedado de brazos cruzados.

• A Kuga le gusta esto.

Y la de Kraven cuando sale? Apesta también desde lejos esa peli.

Half_cdp

30 de Agosto. Todavia hay tiempo para que la cancelen, pero no tendremos esa suerte.

14 días más tarde

Marquez

Uff, esperemos que no... Antes preferiría a su padre interpretando a una variante más madura (además de que creo que clavaría el papel de villano). Encima sería menos confuso para el espectador casual al haber una buena diferencia de edad que explique el cambio de actor.

Tampoco me gusta lo del hijo de Denzel porque es uno de los que se llevan proponiendo desde que salió la sentencia y del cual no veo ningún motivo que apoye esas ganas de que se encargue él de tomar el relevo del personaje.

Por cierto, se rumorea que han contratado a un nuevo guionista para volver a reescribir el guión de los 4 Fantásticos. Se dice que solo será para perfilarlo.

Esperemos que esto signifique que van a rodar una película mucho más trabajada que luego no necesite cambios importantes en posproducción...

domyos90 En la primera está la primera peli de Los Vengadores, que para mí es la mejor de todas con diferencia, seguida de de Infinity War.