Plagueis no conozco al actor, pero en esa foto me cuadra mucho como Sentry, la verdad.

Half_cdp Con el mega hype que tiene todo el mundo por Jackman en esta peli la decepción puede ser épica.

Leyendo esta frase me ha venido a la cabeza la serie de Obi-Wan y me han entrado escalofríos.

8 días más tarde

Ya es oficial, el puto Pedro Pascal será el nuevo Reed Richards.
    Hasta los cojones del tío ese, lo he aborrecido.

Este debería ser Sentry, no ese chiquillo

As_I_Die Hasta los cojones del tío ese, lo he aborrecido.

A mí me pasa al revés, antes lo aborrecía, pero desde The Last of Us me ha empezado a caer muy bien.

6 días más tarde

FullPower88

Pues me alegra ver que la imagen es también oficial, de Marvel Studios

Nos podemos esperar que la peli vaya por estos tiros, situada en los años 60 (cuando nació el cómic), probablemente de un universe alternativo al principal.

Ojalá se ciñan a este rollo... Seguramente el director haya insistido en esto, porque me recuerda a lo que hizo en Wandavisión, y creo que podría funcionar muy bien.

La verdad es que es toda una declaración de intenciones el que este sea el logo oficial

Y sigo sin entender el problema que tienta tanta gente con la elección de Pedro Pascal como Reed Richards. El tío ha demostrado de sobra que tiene bastante rango, y lo mismo te clava un personaje serio con uno cómico (su participación como invitado en Saturday Night Live fue de las mejores que ha habido en años).

El resto de actores, como ya dije en su momento, me parecen más que bien.

Ahora solo falta que el guión esté a la altura...

Ahora bien, también os digo que los de Marvel Studios no son tontos, y se han esperado a que saliera el primer trailer de Deadpool, que estaba clarísimo de antemano que iba a tener gran aceptación, para anunciar acto seguido esto y que se le asociase ese mismo optimismo.

Lo llegan anunciar, qué sé yo, en diciembre con una postal navideña y el anuncio habría tenido un frío recibimiento teniendo tan presente el gran fracaso de The Marvels...

Plagueis a lo mejor dicen que nacieron antes que cualquier héroe y se fueron de viaje por el espacio hasta ahora.

Marquez Tremenda hembra Vanessa Kirby

Me recuerda bastante a mi ex... 😅

Eso sí, para mí gana más de morena:

Ahora que les acompañe un guionista del nivel de la Marvel post Endgame.