Marquez

Pues me da que, como salga buena la de Superman, le va a hacer pupita a la taquilla de la de Marvel. Solo dos semanas de diferencia...

Y, hablando de estreno, dentro de un año exacto, en San Valentín de 2025, se estrena la esperadísima Capitán América moreno.

Plagueis

Con el bagaje que tiene DC y Warner ultimamente no se puede descartar que se cancele hasta el día de antes del estreno...

astot

Tampoco me sorprendería que WB adelantase la fecha de estreno algunas semanas, que aunque a Marvel no le esté yendo tan bien como antaño, no les merece la pena jugársela a que le afecte en su taquilla.

Por cierto, Thunderbolts, que se iba a estrenar ese 25 de julio que ahora ocupa FF, se va a estrenar ahora más temprano, a primeros de mayo. El rodaje debe de estar a nada de comenzar.

Por un lado, Marvel ha hecho bien en parar las rotativas este año para replantearse lo que va a estrenar y reestructurar cosas, pero al mismo tiempo se está arriesgando mucho a sacar en muy poco tiempo dos pelis seguidas que puede que se la medio peguen (Capi América 4 y Thunderbolts). Encima, aunque están invirtiendo una pasta en rerrodar la mayor parte de la secuela del Capi para corregirla, normalmente esas cosas no suelen salir del todo bien, por lo que si acaba siendo regulera (que no mala, pero sí bastante floja) la peña se le va a tirar encima y van a bombardear su imagen con todo el drama de detrás de las cámaras, afectando a Thunderbolts, con independencia de que esta última pueda ser buena.

En el fondo todo esto me da algo de hype, porque doy por hecho que Kevin Feige va a estar trabajando como un loco para intentar asegurarse de que la cosa se reencauce, tanto si lo consigue como si no.

El personaje de Ebon Moss en The Bear es tan detestable que me alegré cuando lo mataron en Andor. Espero que ocurra lo mismo aquí.

astot Pero qué jodidamente bueno era Byrne, joder. TOP histórico de dibujantes.

Grogu hostia pensé que era el único, solo aguanté 3 episodios, y una de las razones era su personaje, qué asco.

Plagueis Encima, aunque están invirtiendo una pasta en rerrodar la mayor parte de la secuela del Capi para corregirla

De hecho, pareciera que están haciendo la película desde 0 nuevamente. Ojalá que salga algo medianamente bueno.

As_I_Die La serie es muy buena. Yo también la abandoné, especialmente porque me estresaba mucho y no entendía una mierda. Pero después de bastante tiempo me dio por darle otra oportunidad y aprecié otros aspectos: storytelling, caracterización, dinamismo en la edición. Tiene muchas cosas positivas. Me recuerda a cómo se producían algunas series en los años 90s. Es la misma sensación.

Eso sí, al primo Richie que le den por culo. Qué horrible personaje, por Dios.

Desmodius De hecho, pareciera que están haciendo la película desde 0 nuevamente. Ojalá que salga algo medianamente bueno.

No va a ser desde cero, pero casi. Seguramente usen más o menos un tercio del material ya rodado y cambien el resto para que funcione mejor. El problema es que reescribir un guión con poco tiempo es casi siempre un mal asunto. Supongo que la peli va a pasar de ser mala a ser aceptable, e ya.

Grogu Eso sí, al primo Richie que le den por culo. Qué horrible personaje, por Dios

Con el tiempo mejora, y se redime en cierto modo.

Plagueis Pues la peli de los 4F me importaba una mierda, pero con ese director y ese cásting y ese rollo sesentero ha sido lo único junto a Deadpool 3 que me atrae del MCU, sin contar un poco quizás el reboot de la serie de animación de los X-Men de los 90 si es que lo hacen bien.

Y la ilustración me parece cojonuda.

PD: Acabo de fijarme que el Twitter de Pacal es "pascal is punk" 🤣.

Marquez Que no esperen que esto sea otro "Barbenheimer" porque por más que la haya cagado el MCU en los últimos años seguir comparando a Marvel con DC en cuestión de películas sigue siendo como comparar a Messi con tu sobrino que juega a fútbol en el cole.

Se comenta que Sony Pictures estaría presionando para que Marvel saque su cuarta entrega de Spider-man el año que viene, que incluso lo ideal para ellos sería que se estrenase en junio 🤣

Estás desesperadísimos.

Mientras tanto, tienen pendientes por estrenar este año Kraven y la tercera de Venom, de la que no se ha mostrado nada aún.