Canelo Y todo eso es un desastre para Disney/Marvel Studios. La idea es que las pelis estrenadas en cines, como mínimo, recuperen el dinero invertido, y ya en su segundo ciclo de vida, en el mercado doméstico, generar más ganancias, ya sea vendiendo Blu-rays o ayundando a mantener suscriptores en los servicios de streaming. Esto último en verdad es bastante difícil de medir y, de hecho, puede llegar a generar la situación de robar espectadores indecisos que habrían pasado por caja de no estrenarse en el servicio de streaming (o la menos en tan corto espacio de tiempo).
Tal y como está todo planteado y repartido hoy en día, no te puedes permitir estrenar películas con grandes presupuestos que no sean un acontecimiento cinematográfico. Lo mismo le pasa al género de comedia romántica, que antes era un género muy goloso para productoras medianas porque generaba dinero sin invertir demasiado, pero al ser un género tan explotado en los servicios de streaming y no ser un cine de espectáculo, es impensable que el gran público vuelva a estar dispuesto a ir al cine a gastar su dinero en ese tipo de película. Básicamente ha quedado interiorizado que es un género por el que no hay que pagar y que, luego a luego, se disfruta más en casa.