Daseor joder está puta escena esque define a la perfección la situación actual, venimos de maravillas como Winter Soldier (mi preferida personalmente y además no solo una buena peli de superhéroes, sino una buen thriller de acción/espionaje) , Infinity War y Endgame a esto…
No creo que defina mucho. Vengadores 1 acaba con una escena post-creditos donde los heroes van a comer ¿tacos? Guardianes de la Galaxia V2 caía en varios momentos en un humor muy infantil y simplón. Siempre ha habido altibajos o escenas de humor más absurdas.
Más bien compara Soldado de Invierno con Falcon y Soldado de Invierno. Ahí es donde se ve el descenso. Porque además lo curioso es que la serie plantea bastantes cosas bien, pero al ser serie introduce mucho relleno o mete tramas secundarias innecesarias. Zemo o el USA Agente me parece que están bien orientados en la serie (dejemos a un lado el momento de Zemo bailando). Trabajando más en el guion, quitando el relleno, potenciando las escenas de acción y con un villano claro tendrías con facilidad un nuevo Soldado de Invierno la película. Si, parece mucho, pero no creo que costara tanto pulirlo. Claro que para eso debería haber sido una película no una serie.
Los Eternos con guion de Kieron Gillen es una joya. Además de bastante diferente a lo visto en el UCM. En un contexto de saturación podría haber funcionado bien, pero claro no los puedes meter así como así, porque son demasiados conceptos y personajes para una película.
Tharitley Si no hicieran mil millones de productos cada año, tendrían más sosiego y calma para hacer productos sin joder al personal y buscando una mayor calidad.
Y filtro de calidad. Marvel no entiende que no es lo mismo empezar el género que ser la película número 35. Al princpio podía valer la clásica estructura de origenes con malo maloso y fin. Pero cuando ha habido muchas de esas, hay que buscar algo más.
Por otro lado, han olvidado algo básico como desarrollar los personajes. Las últimas películas son muy frenéticas en general. Hay que dar espacio para construir personajes para que te importe lo que les sucede. Eso Guardianes 3 lo hace bien y por eso ha dejado mejor sabor de boca.
Y en este momento han abusado demasiado de "esta película solo es la preparación de esta otra película que será la preparación".