Plagueis Jazume Ayer empecé a ver Ms. Marvel, que la tenía pendiente, y mi pareja me pidió que la acabáramos otro día, que era insufrible de lo mala que era xd Esa serie la terminé pero a base de forzarme a mí mismo. Menudo sopor. MonJulpa Un momento, un momento, un momento... Simon Williams alias Wonder Man es blanco, y ahí sale un afrodescendiente... qué está pasando? A mí no me molesta realmente que sea negro en esta versión. Lo realmente importante es que escojan a gente con carisma para los papeles, y este actor cumple... Otra cosa es que la serie me llame cero por el momento 😆
MonJulpa Plagueis Pues a mí sí me molesta. Me molesta porque es un personaje que recuerdo desde los West Coast Avengers. A mí me gusta Luke Cage bien negro y Wonder Man bien blanco. Si va a ser el Black Manta de Aquaman, o cualquier otro actor de color, de color que no sea blanco, la serie la va a ver su p
Jazume Plagueis Esa serie la terminé pero a base de forzarme a mí mismo. Menudo sopor. No, que me he liado, me refería a la peli The Marvels, que las he confundido. Acabo de terminarla. Es tan mala que sorprende.
Yuzu astot ¿Y el Heimdall del UCM de qué universo es? Salvo excepciones, los casts de este tipo se hacen pensando en tener un elenco diverso; y por diverso me refiero a castear principalmente peña negra. Los hispanoamericanos que no cumplen el check de colorismo están en segundo plano.
MonJulpa astot Muy negro no lo veo, pero bueno, pasando de esa serie, ese no es mi Wonder Man. Davidlie Siempre fue negro, no?
Plagueis Jazume Tampoco me sorprende que te dijera de dejarla a medias... Yo tampoco la puede ver en una sola sesión de lo coñazo que me pareció, y mira que solamente duraba algo más de 90 minutos...
Alec_Ashford Jazume tú mujer fue la que te pidió cortarla a la mitad? Qué gran trabajo de Marvel haciendo una peli de mujeres para mujeres que hace que a la mitad quieran ver otra cosa.
Yuzu Mifune Si ese es el caso se están demorando en anunciar las series en solitario de Skaar y G'iah. Las excepciones no hacen la regla, especialmente cuando la gente está sobresaturada de contenido del UCM y este ha perdido calidad e inspiración.
astot Yuzu A mi lo de Heimdall, tambien me toco los huevo, claro, que luego Idris Elba es mucho Idris Elba. Pero joder no se han inventado esta version de Wonder Man, que no te guste ya es otra cosa.
Yuzu astot A mí honestamente no me molestó (precisamente por el actor). Igual cuando salió la peli la peña no estaba tan polarizada con estos cambios y los estudios no se la pasaban en los pases de prensa diciéndole a los actores que dieran la murga con estos temas. Wonder Man seguramente sea chino en un universo alterno. El quid es que no necesitan que exista una versión alternativa en las viñetas para realizar estos cambios. Solo eso, la serie no me interesa por la sobresaturación de contenido del UCM y porque el personaje me parece inane.
Desgarro La diferencia entre Fury y WM Negros es que aunque vengan de Ultimate, uno fue creado a principios de dicho universo (2001) y el otro ya casi cuando lo estaban casi cerrando la primera vez, en 2013 (después de la primera de los Vengadores). Eso y que uno era de los personajes mas importantes en cuanto a presencia y el otro un personaje aún mas terciario que en el 616, siendo una versión basuresca de Hulk.
Davidlie MonJulpa la verdad es que de cómics no tengo ni puta idea. Pero se parece poco al blade que aparece en spiderman 90 Edito: se ve que fue un fallo de la serie de spiderman y le fueron enegreciendo poco a poco cada vez que salía jaja
As_I_Die No estoy muy puesto en el universo Ultimate ¿pero en ese universo Wonder Man es negro? Vaya por Dios
astot As_I_Die Y Hulk es un canibal totalmente desquiciado y sadico y el Capitan America es una facha de cuidado, por ejemplo.
As_I_Die astot A ver, he leído los Ultimates de Millar (acojonantes, por cierto), pero no mucho más de ese universo, y no recuerdo a Wonder Man, y mucho menos negro. Yo tengo en mente al Simon Williams de toda la vida, el de Los Vengadores, eternamente enamorado de La Bruja Escarlata.
Desgarro astot Y Hulk es un canibal totalmente desquiciado y sadico y el Capitan America es una facha de cuidado, por ejemplo. Hulk y Banner representan las dos caras opuestas de la misma moneda, cada uno es lo contrario del otro en todo. Pero lo del Ultimate Capi fascista lo he escuchado mas veces y sigo sin entenderlo (aunque no he leído todo Ultimate de la época). Era bastante imbécil y anclado a su época, pero facha? As_I_Die A ver, he leído los Ultimates de Millar (acojonantes, por cierto), pero no mucho más de ese universo, y no recuerdo a Wonder Man, y mucho menos negro. No te preocupes, nadie le recuerda porque apareció al de mil años de empezar el universo Ultimate y por donde vino, se fue
Mifune astot y antman un machirulo maltratador de mujeres y medio violador. Los 2000 fueron una época muy edgy.
achotoni astot Y Hulk es un canibal totalmente desquiciado y sadico y el Capitan America es una facha de cuidado, por ejemplo. Pues esto pinta más interesante que el universo no alternativo.
As_I_Die astot Y encima del gran John Byrne 😃 Aunque me quedo con este diseño: Y detesto esta de cuando era villano: Por cierto, sí, lo acabo de ver, Wonder Man negro... qué putos cansinos joder