Marquez Eso suponiendo que fuera real toda esa historia. No sabemos si es un invent.
No lo sé, Rick... parece falso. No niego que haya podido ser alguna de las ideas que se hayan barajado para la trama de las películas de Kang Dinasty & Secret Wars, pero hasta que no salga un comunicado oficial diciendo «nuestra idea inicial era tal que así», yo no me creo nada.
Y que manía con hacer todo de adamantium. ¿No se supone que es un material sintético desarrollado al tratar de replicar el vibranium? Es lo poco que sé por haber leído la wiki de Marvel, no tengo idea si este tipo de cosas, donde se encuentra adamantium de forma natural, ocurren en los cómics o no, pero me parece un sinsentido; en esos casos deberían encontrar vibranium.
Aunque en lo que se menciona sobre los brazaletes y las bandas siendo «restos de otro universo», pues tiene algo de sentido que puedan ser de adamantium (no tanto, pero estoy ligeramente más inclinado a aceptarlo que en el caso del celestial siendo una mina de adamantium).
Marquez Lo que si está claro y viene pisando fuerte desde hace tiempo es que las Secret Wars va a ser un soft reboot del UCM. Van a eliminar lo que no ha gustado y quedarse con lo que sí.
Me parece una excelente idea; es lo más lógico para meter a los personajes que estaban en Fox (y los de Sony, supongo) en la misma continuidad del UCM.