Half_cdp Me suena que al actor que hizo de Iron Fist lo ficharon como una semana antes de comenzar el rodaje o algo así, de ahí que hasta estuviera ligeramente fofillo.
Me parece un despropósito hacer eso cuando es una serie donde el protagonista tiene que ser bastante atlético y creíble visualmente (que le sobren unos kilos cuando va a pecho descubierto no queda precisamente bien dadas las habilidades del personaje).
Por lo que leí, para la segunda temporada entrenó bastante y parece ser que se notó, no solo en un mejor aspecto físico, sino en sus movimientos.
A otro que ficharon solo unos días antes de comenzar su rodaje es al actor de Shang-Chi, pero es que el tipo estaba bien en forma, haciendo incluso piruetas en el vídeo que le envió a Marvel Studios para intentar conseguir el personaje.
A mí ese actor en verdad me gusta y en entrevistas parece tener carisma. El problema cómo enfocó el personaje el director de la peli, pero es algo que se puede mejorar con otros directores... Sin in muy lejos, el Capitán América me pareció prácticamente un cero a la izquierda en sus dos primeras apariciones en el MCU, mientras que en El Soldado de Invierno pasó a ser prácticamente mi personaje facorito (salvo en La Era de Ultrón, donde Whedon volvió a maltratarlo un poco). Yo confío en los Russo en ese sentido.