Kirk Hostia, La Factoría de Ideas, eran unos chapuceros en sus ediciones pero se les echa de menos. Traían cosas interesantes al español.
Ah no si yo me la estoy fumando en ingles, pongo los titulos en español porque entiendo que es lo que la mayoria de peña reconoce por aqui. Casi todo lo que leo ultimamente viene de Gollancz que son libros baratisimos y llenos de grandes obras.
Por desgracia, es complicado pillar "cosas buenas" a un precio normalito en España, un ejemplo claro es huevo de dragón de Robert L Forward (novelaza de las duras) que en España sacaron los de nova como 4 putos libros y si lo quieres en fisico te tienes que dejar una millonada. Sin embargo estos majetes de gollancz y sus reimpresiones en papel reciclado te permiten hacerte una coleccion muy muy potable con muy pocos Eypos.
La verdad es que lo del mercado editorial en España es un canteo, no puede ser que me haya podido pillar los cuatro libros del puto Archivo de las Tormentas por 50 libras (si, en formato pocket y papel reciclado) y aqui para conseguirlo tengas que hipotecarte.
Es otro tema pero solo queria desbarrar jaja