Yo me leí todos también, pero un poco bueno... El primero obra maestra, los demás, bueno... Como la saga 2001 del mismo Clarke.. bueno... Por no hablar de que la peli no hay un dios que se la trague y me la suda que sea el Gran Kubrcik
Me gusta más la segunda, sin Kubrick, 2010
En cuanto a la serie de Cita con Rama, no sé, también se hablaba de peli hace mucho de Fincher, después de Villenueve.. Es que eso llevado al cine, no sé. va de una nave que flipa lo que te encuentras allí, hacer eso cuesta dinero y hacerlo para que tenga recaudación, complicado.
De ahí salió, con variantes la peli de Villenueve. Es un relato, se lee rápido y me parece muy bueno, la peli tampoco es mala
Firmo lo dicho por ahí arriba por parte de @Stylisher, o en otras palabras, buena idea pero mal desarrollo.
Esos sí que los flipé, y cada libro que pasaba mejor que el anterior. De esa tía también "La ciudad que nos unió" buenas y nuevas ideas.
onamu leída la saga la quinta estación, la verdad no lo meto en ciencia ficción ni de coña. Pero bueno.
¿Dónde anda tu artículo de tipos de ciencia ficción de Pacotes? Era bueno.
Llegué hasta el cuarto. no sé si hay más, y fue de más amenos. Pero grandes ideas. el tema del enemigo y el agujero negro de energia.
Aquí ya nos metemos en palabras mayores. Kym Stanley Robinson. No lo he leído, porque son realmente densos los de ese señor y poco a poco. Trilogía de Marte, Aurora, Tiempos de Arroz y Sal, Antártida, Señales de Lluvia, buenísimos, algunos más densos que otros pero la media no es baja y despacio
Por no hablar de lo de siempre, varios sólo en inglés.
Por cierto, me estoy acordando como genial, y también primer contacto: Spin de Robert Charles Wilson. que continua en inglés..