Linotype Ren La mejor no se. Pero para mi, sÃ. Fue el primer juego que jugué con cinemática. HabÃa jugado mucho anteriormente en PC, pero nunca habÃa visto nada de este estilo. Pensé "ostia, como se gastan el dinero esta gente".
victorlofer ¿EntrarÃa en esa categorÃa? Es una cinemática de casi el principio del juego pero no es la intro como tal, que yo recuerde al menos.
Zande No, empezando con que esa no es ni siquiera la intro del juego. Sin alejarnos de la saga, la del VIII era muy chula en su época.
Shiroyama Ni te imaginas cuánto me la suda que no sea especÃficamente una intro en cuanto tengo la más mÃnima oportunidad de poner esto. TodavÃa me pone los pelos de punta, es que para mà sigue siendo desde entonces la mejor cinemática nunca hecha sobre un videojuego para presentar algo.
Samuel_Rockero Bonetrousle el dia que se haganun recopilarorio de mejores intros y nadie ponga esta, habre muerto un poco por dentro. Gracias!
MisterSoto Bonetrousle pelos de punta con la intro de Soul Blade. Aún recuerdo el temazo de Cervantes
Moi_85 DF_792 Me gusta más la original (Aunque las dos pecan de presentar personajes que no tendrÃas que saber que son importantes, hacen spoilers, los openings de Persona siempre hay que verlos cuando llevas un porrón de horas)
Wolframio Bram no te discuto que esto es lo mejor que ha salido de Dead Island, pero no es una intro si no recuerdo mal, si no un trailer.
Snake_eater Bram Uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos sin duda. A años luz del juego.