Xiphias La del VIII se la come, es mucho mejor. Y fuera de ahĂ, alguna otra que tambiĂ©n me gusta mucho:
Wolframio Bram no te discuto que esto es lo mejor que ha salido de Dead Island, pero no es una intro si no recuerdo mal, si no un trailer.
amadeus_dark vale, con el segundo hice trampa, la intro no tiene esa canciĂłn ( pero si ese cgi) , pero es que le queda tan cojonudamente bien que tenia que ponerla
FilthPig Si entendemos intro como una forma de ponerte en el estado de ánimo y mental óptimos para empezar un juego, no se me ocurre ninguna mejor que esta:
TheElf Tres al azar que podrĂan ser las mejores tambiĂ©n Los mas viejunos lo mismo os acordais del canal c: y sus intros de videojuegos en lugar de anuncios.
Dabbo Acabo de recordar esta que tambien me gustó mucho en su momento TheElf Un clásico el Heart of Darkness
Fireshot-V Bichotes estaba enojándome de que pasara tanto sin la de Chrono Cross, pero ya me quedo tranquilo. Por nombrar dos mĂticas no tan conocidas:
MisterSoto Bonetrousle pelos de punta con la intro de Soul Blade. AĂşn recuerdo el temazo de Cervantes
Bonetrousle MisterSoto Para mĂ uno de los mejores temas de PS1, asĂ tal cual: Ahora lo voy a estar tarareando mentalmente todo el dĂa.