[desconocido] simplemente di “no estoy de acuerdo con lo que dijo esta feminista, por la razón X”.
No me da la gana, esto no es el parlamento británico ni tengo por que mantener unas formas pulcras y moñas. Y si me parece que determinado grupito X sueltan una imbecilidad lo diré (me da igual son los políticos, señoras mucho feministas, o el sindicato de fontaneros).
Y si no me piro del foro y punto, no hay drama, lo que no pienso hacer es censurarme de una manera artificial, falsa, demagoga, y políticamente correcta (principalmente porque no soy un falso que tira la piedra y esconde la mano, y porque no me sale de la punta de la polla).
Ya te digo que hay gente aquí que toca mucho los huevos, y no les hace falta soltar ni una sola mala palabra para lograrlo.
Por ejemplo podría decir que el feminismo actual está compuesto por un ejercito de desnortados sinvergüenzas y manipuladores, por neomonjas alérgicas al sexo y a los penes, mujeres frustradas por malas experiencias, o simplemente un atajo de misándricas psicópatas y narcisistas, o decir que son como los nazis con el supremacismo de la mujer (las famosas feminazis)...
Si decir que determinado grupo suelta chorradas dignas de tener un retraso te parece mal, quizá eso que puse en el párrafo anterior te parezca menos ofensivo, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ni una sola palabra mal sonante.
Una cosa es mantener unas formas básicas de interactuación con los demás foreros y otra muy diferente convertir esto en un monasterio benedictino.