Bailey Bruer
Pasillos del Instituto Pine Ridge
Entre clases y clubes, 2 de octubre de 2023
Bailey arquea una ceja ante la sospechosa actividad en el pasillo.
Sí, definitivamente lo que Pine Ridge necesitaba era sumar ocultismo a las investigaciones periodísticas y a las de la vieja usanza... lo que fuera que eso significaba.
Tras despedirse de Milly con un gesto de asentimiento de la cabeza mortalmente serio, Bailey saca su móvil y llama a Best Dad Ever 420 (le dijeron que eso es un factor multiplicador de Best Dad). Alan Bruer no suele estar demasiado ocupado para responder a su propia hija, dado que su trabajo está entre ya hecho, y para hacer en el futuro, al menos en estos momentos. Aunque para ser justa con él, las verduras y flores que cultivaba eran muy hermosas.
"Hola, Papá." Bailey responde inmediatamente cuando Alan acepta la llamada. "Escucha, he pensado en invitar a María y a una nueva amiga a una fiesta de pijamas en casa. ¿Te importa si la hacemos? Cenaríamos, no sé, un par de pizzas o algo por el estilo, veríamos alguna peli, hablaríamos de nuestras cosas y nos iríamos a la cama temprano. No nos quedaremos hasta las tantas, ya sé que mañana hay clase. ¡Y te juro que no haremos ruido!"
En ese momento, María sorprende a Bailey a sus espaldas.
“¿Qué tal las classes?” dice María, más animada “creo que me debes una tarde de compras, ¿vamos?” María sonríe de forma divertida al decir eso, a ver qué contestará su amiga.
Bailey, hasta ese momento más seria que un funeral, saca fuerzas para una débil sonrisa, y para tomar a María del brazo con suavidad y pegar suavemente su cabeza contra la de ella, para que pueda oír la respuesta de su padre a través del móvil.