Fiesta de pijamas, noche oscura
PAL –En tus sueños, cuando dices que está atrapada… ¿quieres decir que sigue viva? ¿Sabes si ese sitio es el instituto en el almacén de Tank o no tienes claro en qué lugar está?
María mueve la cabeza con desaprobación.
"Ojalá fuera tan sencillo." sigue mordiendo su trozo de pizza mientras explica, como si fuera una lección del señor Thompson. Una vez en su terreno, los nervios se van poco a poco. "Ya lo he dicho, la mitad del tiempo no sé si el sueño es una metáfora, o algo literal. A veces son imágenes del pasado, a veces del futuro."
María se levanta a coger otro trozo de pizza. Con toda la emoción de la fiesta ha comido poco y rediós, que hambre la ha entrado sincerarse.
"Aislinn sigue viva, encerrada. Dónde es un misterio para mí, ésta es mi mejor interpretación que tengo.
Pasa algo parecido con lo del cuervo. En mi sueño os vi a ti y a Leo mirando el cuervo muertos de miedo en el puente. No sabía seguramente si ésto ya ha pasado o os lo volveréis a encontrar. En mis sueños, el cuervo se va al casco antiguo, no a la Playa de los Acantilados. Por eso estaba tan confusa antes.
Así que, atando cabos, he deducido ésto: el cuervo está relacionado con Aislinn, que está encerrada en el casco viejo" María se encoje de hombros mientras muerde la pizza "aunque mirar un sueño como los exámenes de mates que tenemos no tiene sentido. Un sueño debe interpretarse con el lenguaje de los sueños. De hecho iba a ponerme en ello mañana... pero bueno, ya ha salido el tema. Nunca me había puesto a analizar a fondo los sueños, porque tienen sentido cuando los hechos ocurren. Y eso es más que suficiente... hasta ahora. Te vi en mi sueño, y temía que ésto afectara a mi vida personal y entorno que conozco, y peor: ¡que no le pase nada a la puta de Vanessa!"
María pausa un momento, y mira a sus compañeras, especialmente a Bailey.
"¡Oh! Perdona, Bailey... te he quitado el protagonismo de tu historia. Lo siento si he dicho mucha cosa extraña de golpe... no lo puedo evitar... nunca he hablado ésto así con nadie, y me he emocionado bastante."
//He hecho el post sin ver el tuyo Kata, en el siguiente ya reacciono a lo que has dicho, que lo hemos puesto casi a la vez. Añado un poco más de mensaje.
KatamariRoller Es al decir eso cuando cae en la cuenta de algo, y se queda con la boca abierta, francamente nerviosa. “Eh… eh… el… ¿el fantasma que he visto antes…?”
María se levanta rápido al ver lo que insinúa su compañera. Se levanta decidida, y coge la correa de Esclavo fuertemente.
"Deberíamos avisar a tu padre." dice, con seguridad. Él puede tomar medidas. Podríamos dejar a Esclavo, o King, abajo por si detectan algo. ¿Vamos? te cubro las espaldas si te vergüenza" sabía que era complicado a veces encararse a sus padres, así que le tiende la mano, cómplice "¡aunque miento fatal, te aviso!"