Milly Pencott
Tipo C
Apto para sora63 y KatamariRoller
--En el club de música me dijeron que la última persona con la que estuvo Aislinn fue Cindy. Pero no es la persona más accesible del mundo, y también tiene sus propios problemas. Había pensado en hablar con Ronan para ver qué le pasa y que nos cuente lo que sepa sobre Aislinn. A fin de cuentas, viven puerta con puerta y solía ir con ella antes, cuando también se juntaban con Jordan -cuando era Jordyn-, y con Jake Wheeler, en primaria.
--Mañana después de los clubes habrá una sesión de espiritismo en casa de Ethan... a última hora se ha apuntado Cindy. Riley nos ha invitado a Leo y a mí, podría ser un buen momento para acercarse a Cindy. Además, estarán representadas todas las casas fundadoras en la sesión a excepción de los O'Shea, y... bueno, podrían pasar cosas. Me da un poco de miedo, pero... ¡parece una gran oportunidad!
--Respecto al fantasma... Leo me enseñó una foto que tomó de La Muralla en la última Luna Llena, donde se ve a alguien que parece ser Aislinn -o Niamh, por no descartar posibilidades- vestida con una túnica blanca con capucha. Suena similar al fantasma que has visto, ¿no, Bailey? En la foto estaba arrodillada haciendo una ofrenda con otra persona con la misma túnica, como si fuera un ritual. ¿Se habrá metido en alguna secta? ¿Es por eso lo del collar de ónice que dijiste que llevaba María?
--Sin embargo, no pienso que el fantasma sea Aislinn: mi tío Álex me ha escrito antes, cuando lo del mensaje de la búsqueda de mañana, diciéndome que había quedado esta tarde en la radio con Anna O'Shea, pero que no se había presentado, que había desaparecido también, y que habían encontrado su coche cerca del barrio del Acantilado Silente. Sí, aquí cerca.
--¿Y qué puede querer Anna O'Shea de este barrio? Bueno, no tengo ni idea, pero lo que más se me ocurre que le pueda interesar es el propio Alan. ¿Y si esa secta es algo relacionado con los O'Shea en general y por eso vestía de esa forma esta noche?
--Por último, mi tío me ha mandado un mensaje extraño que sonaba a despedida. Dice que quiere hablar conmigo... y antes Gray me dijo que él sabe mucho de la familia O'Shea. Y que pase lo que pase, que escuche el programa de radio de esta noche. Por eso tenemos que escucharlo.
--Y bueno... ¡eso es todo lo que sé y tenía que contaros!