Ronan con Ralph
"Mira, ahí viene Ruby", dice con un gesto sutil hacia su compañera de clase. "Creo que la última vez fuiste un poco brusco, casi parecía que ibas a plantarle un morreo", comenta entre risas. "¿Qué tal si le pides su número y le sueltas algo así como '¿te importa si te mando un mensajito de vez en cuando?', para que no se sienta agobiada". Ralph se rasca la cabeza pensativo. "Oye, que yo en esto de ligar no soy un experto, que Cindy es mi primera novia, pero me he metido en foros y esas movidas, ¡para echarte un cable a ti, no por mí, eh!", aclara con las manos en movimiento.
"Gracias a las clases de la profesora Smith, me apaño con el español de los foros hispanos. Y ya sabes, con eso del ardor español, pues he buscado uno de por ahí... pues me he registrado y he lanzado un par de preguntas al aire sobre este tema. Al principio me llamaron 'calvo', vete a saber por qué, pero luego ha aparecido uno, un tal Tane, que parecía que controlaba, y hemos charlado en privado. Y qué sé yo: me ha soltado algo de que aproveche antes de que la Ruby se haga famosa o vete tú a saber y me ha medio convencido. Así que eso, que le pidas el móvil", concluye Ralph, algo confundido, pero lleno de esperanzas.