Bailey Bruer
Jardines del instituto Pine Ridge
Almuerzo, 3 de octubre de 2023
Bailey le había preguntado a María por curiosidad, pero... la verdad es que no sabía cómo sentirse ante la idea de que ahora, su amiga ciega supiera el aspecto que tenía. Aunque Bailey jamás se había avergonzado de su físico, y de hecho hasta estaba orgullosa de él, no puede evitar sonrojarse un poco. Bueno, quizá debería pensar en ello más adelante... o no. Todo el mundo podía ver a Bailey, ahora María era una más. Eso no tenía nada de malo, ¿no?
"Por cierto chicas… ¿no habrá nadie mirando alrededor esperando su oportunidad para adelantarse a nosotras, ¿verdad?"
La chica rubia se levantó, cogiendo las cajas de pizza vacías para llevarlas a la basura del comedor. "No sé, la verdad es que no podemos hacer nada al respecto. A menos que quieras hacer pellas. Yo desde luego no estoy por la labor, bastante tuve con saltarme una clase ayer."
Dicho eso, Bailey comienza a andar. "Nos vemos en clase, Milly. ¡Hasta luego, María!"
Las Tres de Siempre
//Sí, por mí de acuerdo en tirar a clase. Mi post da por sentado que Milly no nota nada, rolearé en consecuencia si es apropiado.