• Videojuegos
  • Tras el maravilloso port de Jak and Daxter para PC ahora llega Jak II

Jugué a los 3 juegos en el remaster de PS3 y una puta pasada eh.

Si alguien no los ha jugado que se baje esto ya.

Juegos que me gustaban de niño y luego acabe hasta los huevos. Sobre todo justamente de buscar eso

Me falta contexto, ¿Es un port directo a PC o cómo va la cosa?

Lamento decirte que Jak 2 y 3 son mucho peores que el 1.

Debo ser de los pocos que le encantó el rumbo que adquirió la saga, cuando salió el segundo juego. Uno de mis juegos favoritos de Naughty Dog. Nada que ver con lo que es ahora, que debo de ser de los pocos que no le gusta lo que es ahora el estudio.

Jak 2 es el mejor juego de la saga con BASTANTE diferencia.

Perkes ¿Es un port directo a PC o cómo va la cosa?

Nada de emulación, es un port en toda regla...

Aún así se necesita la ISO original para compilar el port.

Seguramente el peor juego de la historia de Naughty Dog.

Basura de un nivel infame que se carga todo lo bueno de la muy notable primera parte.

Qué saga más buena y qué recuerdos me trae. Ojalá Naughty saliendo de lo típico y volviendo a este tipo de proyectos. El que era malo con ganas era el Jak X, muy alejado del puto Crash Team Racing.

Ps, leyendo los mensajes no sabía que los lloros y bilis de ND venían de tan atrás. Me congratula.

A mi es una saga que nunca me hizo demasiada gracia, aunque al que más le di fue al 3. Ojalá hicieran algo parecido con los dos primeros Sly Racoon.

Berti De que ponemos al 1 como juegazo no comentas nada. Sólo se pueden decir cosas buenas de tus juguetes.

Queen Mis juguetes son las tres consolas, así que solo tienes vía libre para criticar los pezes.

Permítete que me tome poco en serio cosas como, cito textual "son absoluta broza" o es una "basura de un nivel infame". Son términos biliosos, es evidente. Qué tú pongas que son mucho peores, pues bueh, lo entiendo, aunque yo diría menos buenos.

@[borrado] abandone de una vez antinaughtydoglatria

Siempre es muy de admirar lo xxx que podeis llegar a ser.

Una maravilla de trilogia que alguno no quiere reconocer porque no pueden aceptar que pasara de ser un crash a un gta.

Nada que ver con la naugthy de hoy en dia que no para de hacer cosas grandilocuentes y cinematograficas. Que también son maravillas, pero a veces hecho mucho en falta esa naugthy mucho mas simple y directa.

Para mí Jak II es el mejor de los 3 sin duda, y la saga me parece una obra redonda. Estaría bien volver a ver a Naughty dog salirse un poco del guión que tiene ahora y hacer algo de este estilo.

[desconocido] Igual lo que necesitara es jugarlos y valorarlo por sí mismo

[desconocido] Jak & Dafter es un juego con cosas muy buenas, insisto, pero tiene un diseño de niveles que va deteriorándose a medida que se avanza en el juego.

Jak II y III no los he jugado pero siempre leo que son broza. De hecho, me encantaría que alguien sacárame del error.

Estimado Don Prudente, sé que compartimos ciertas pasiones por el mundillo y me gustaría que mi opinión le arroje la información que necesita y desea.

Si bien es cierto que Jak 1 tiene ciertas decisiones cuestionables (especialmente el monopatín en las últimas zonas), no me parece que el diseño caiga en demasiado deterioro conforme se avanza. El inicio de Jak 1 es escandalosamente inmejorable, de los mejores momentos de cualquier juego de plataformas, y mantener ese rebufo era prácticamente imposible.

Jak 2 es BASTANTE mejor que Jak 3, me explico; Jak 2 mete Open World con armas de fuego y muchas más secuencias, pero por fortuna también conserva bastante plataformeo. Por así decirlo, es una especie de Ratchet and Clank pero con personajes de Jak y coches voladores. No lo tildaría ni de lejos de broza, es muy entretenido y disfrutable, pero las reminiscencias de Jak 1 se recuerdan en pocos momentos durante Jak 2; especialmente en los momentos de mayor plataformeo y no de tiros.

El que se vea más "adulto" o "edgy" también elimina la parte entrañable que era la primera parte. Además, Jak deja de ser mudo para meter vaciles que ni Dante de los DMC.

Jak 3 se aleja todavía más de Jak 1, y por eso es mucho peor. Si a alguien le encantó Jak 2 sin duda disfrutará de Jak 3. Pero para jugar a un Ratchet and Clank ya juego a lo de Insomniac que al menos no tiene el tedio de lo Open World ni las carreritas de coches, y conserva el carácter de sus personajes sin necesidad de cambios a malotes.

Nunca lo he jugado en profundidad, pero recuerdo en su momento que el paso del 1 al 2 me pareció tremendo y sorprendente, similar a cuando pones por primera vez ME2 tras ME1.

Luego evidentemente hará aguas, no sé, como digo no lo he jugado tanto.

[desconocido] Jak II y III no los he jugado pero siempre leo que son broza. De hecho, me encantaría que alguien sacárame del error.

Yo iba a decir algo similar a lo que ha dicho @Forista, decir que Jak II y Jak 3 son una mierda es decir que los Ratchet and Clank son una mierda. Las diferencias son que los Jak son más edgy, en un mundo abierto con vehículos, con armamento más tradicional y diría que con más peso en la historia y con momentos épicos.

A mí me molaban más que los Ratchet, pero los jugué hace 20 putos años. Cómo pasa el tiempo, la hostia 🤣