Laolama A mi me gustaría leer motivos para ello más allá de “a mi de crio me gustaron”.
El control a pie es bueno, que ya es mucho. Jak se mueve de forma fluida e interesante, en los tres Jak. El que se sienta cómodo a los mandos ya es un logro.
Laolama puedo nombrar que es un juego de acción eminentemente a distancia con un sistema de apuntado TERRIBLE
Puede gustarte más un Jak que un Ratchet perfectamente. Ahora, en el tema de manejo de armas, variedad, sensaciones a los mandos, jugabilidad... Ratchet le pasa la mano completamente por la cara, esto es así.
Y aún con todo no me pareció TAN horrible, aunque a veces había que pelearse con los controles en lugar de contra los enemigos usando las armas y era una mierda. Especialmente en las putas pruebas contrarreloj, que ahí ya casi habías de memorizar no sólo la ruta, si no todo como lo ibas a pulsar en cada puto momento.
Laolama que tiene todos los hitboxs del juego totalmente rotos, tanto para golpes como para el plataformeo
De esto no me acordaba o no me fijaba mucho en aquella época.
Laolama que se nos plantea una ciudad totalmente vacía y construida en forma de pasillos que obligan a paseos continuos y absurdos
Correcto, que yo recuerde no hay ni un secreto ni nada reseñable en la exploración.
De hecho, había que conseguir muchos "upgrades" y cosas NO explorando, si no haciendo lo de la época de Naughty Dog: contrarreloj, y con vehículos.
Laolama donde el 80% de las misiones del juego son basura
La antesala de los NPC secundarios de Ubisoft 🤣
Laolama y que en los pocos momentos en los que brilla es cuando abandona el diseño de sandbox y se centra en escenarios más cerrados y plataformeros, vuelta a la senda del primero,
Es la parte que más recuerdo con cariño. Esos momentos de salir de zonas "GTA" para meterte en las fases de plataformeo más elaboradas estaban bastante bien.
Laolama No lo digo por ti Forista, pero me he deacojonado bastante con el “unga unga hateo a ND” cuando me juego una mano que he jugado más en profundidad a los juegos de esta desarrolladora que nadie de aquí…
¿Hasta al Jak X? Ese sí que era infumable, especialmente comparándolo con la obra maestra del Crash Team Racing 🤓