Milik La industria nos ha enseñado muchos juegos AAA que salen bien de salida, ahora, los que consiguen remontar unos inicios muy complicados son solo unos pocos “elegidos”.
Claro, a ver, desde el punto de vista de la vida del juego, de la salud del mismo, es más dificil conseguir estar de puta madre tras caer, que estar de puta madre día 1, eso no se niega, pero yo de lo que hablo es de fuerza de trabajo.
Sacar Hi en 2021 debe haber sido un milagro con miles de pavos metiendole horas de trabajo y rezos, pero sacar Hi en 2021 Halo Infinite con, por ejemplo, el mínimo de features de Halo Reach, habría sido ya directamente solo conseguible mediante giratiempo de Harry Potter.
matusalem Pero la campaña de 10 años, el coop, biomas, vehiculos que no sean una mierda donde estan?
Entiendo que te refieres a la pantalla partida. Todas esto son cosas que Hi de base no tiene y dudo que vaya a tener nunca, tendrían que expandir la campaña, cosa que dudo que hagan nunca, y tendrían que cambiar muchas cosas de base del sistema de vida y físicas de vehículos, cosa que dudo que hagan nunca.
Yo ya tengo asumido que todo esto no se va a oler hasta que salga otro Halo, es más sano eso que andar esperando a que lo metan en este, que bastante tienen con lo que tienen.