Sheeper Que es una mierda sideral te digo, me interesa cero y menos.
Me compré el Diablo 4 para Steam y me ha ido de puta madre para darle también desde la Steam Deck. Y así con un porrón de juegos, casi toda la biblioteca.
De Starfield ando esperando a que metan el Creation Kit para que lleguen los mods a la Steam Workshop y sea súper cómodo hacer/deshacer cualquier cosa.
Y asi con cada cosa que me vaya a comprar. No solo es por el juego únicamente, es por todo el valor añadido que lo rodea. Que Epic siga existiendo implica que ciertos juegos a los que le tengo ganas salgan más tarde y me toca la moral, como el Dead Island 2 que seguramente caiga ahora en Steam el próximo Febrero 2024.
Pero vamos, a estas alturas ya se sabe de sobrísimas las posibilidades de una tienda con la otra. ¿Tener el juego o tenerlo junto a mucho más?, me quedo con lo segundo; como usar el mando de PS5 y se me reconozcan los botones de SONY en pantalla.
¿Que en ambos casos son perfectamente jugables? Sí
¿Que se puede tener lo mismo pero mejor? También
Me está flipando pudiendo jugar los Nioh 1 y 2 en portátil a 60fps, como otro ejemplo muy chulo de vicio bueno.
Coñe, es que si se puede elegir, me conviene esperar a que salga en la tienda que prefiero.