Sheeper Entiende que lo que te estoy intentando decir es que no dejes pasar el juego.
Tranqui, por eso no te preocupes. Como fan de Remedy, antes o después lo cataré de una forma u otra. Mientras no esté terminal no me importa esperar, y tengo planeado seguir vivo en los próximos años... 😆
Esta es la parte más importante creo yo, como jugador veo que lo que te interesa es que no me pierda esta obra maestra. La cataré estimado amigo.
Sheeper para mi por ahora GOTY a falta de probar el Baldurs.
El Baldurs 3 es gozoso, también te animo a darle caña!
Sheeper ya que cerrarse en banda a algo tan chorra como una tienda digital de jueguitos (que recordemos que solo es eso), eso sí que me parece algo sectario.
Ehm, que sólo estoy esperando a que salga en otro lado, como va ser sectarismo tener una preferencia de compra. Veo que el juego te ha encantado, pero inconscientemente te metes demasiado en machacar la estrategia ajena de obtención de juegos. Tengo demasiado por jugar, Alan Wake 2 puede esperar. Tú mismo tampoco has jugado aún al Baldur's Gate 3 y no te daré la matraca para que lo juegues IPSO FACTO 🤣
Aunque si me lo regalas por la Epic lo juego eh, a ver si me entiendes, voy a satisfacer inmediatamente tus ganas de que cate tremenda obra maestra... 🤓