Diríais que es un juego recomendable para alguien que:
- AW1 le pareció aburrido y sólo lo terminó porque le enganchó la historia, la ambientación y el apartado visual
- El final de la historia le pareció una basura
- Cero ganas de cualquier DLC, expansión o lo que sea, no ha tocado nada que sea AW1
Para mi es un juego que sufrió demasiado con sus cambios constantes de objetivo (era un mundo abierto inicialmente, todo el motor y las herramientas de construcción de escenarios se hicieron con eso en mente), y al final quedó un juego que no le recomendaría a casi nadie
Pero tengo que admitir que en los vídeos del 2 pinta muy muy bien, y no lo digo sólo por lo visual o que en XSX a 60 vaya genial, lo digo por concepto jugable, escenarios, ambientación, etc. etc., y aquí no puedo decir "se carga el juego original" (tipo RE2 remake por decir un gran juego que no reemplaza al original, sólo lo complementa), el único problema para mi es que se llame Alan Wake, es que eso me tira muchísimo para atrás, por mi preferiría que fuese una nueva IP y no tenga que pensar nada de como era el original
Pero me lo podría tomar como que es un juego del que hay que verse algún vídeo resumen y ya está, o que con lo que te cuentan ahí es suficiente (tipo Metal Gear Solid 1, que es el tercer juego de la saga pero no hace falta nada haber jugado a los anteriores)