Estoy seguro que no tiene nada que ver con los hechos recientes relativos a Blackrock
Que su inversión en ESGs es ridículamente pequeña ahora mismo
Que el propio Larry Fink ya no quiere estar en el centro de la polémica sobre el asunto ESG y las batallas entre la izquierda y la derecha
Y luego otros palos que se han llevado este tipo de inversiónes en los estados conservadores de EEUU, además de que en Europa ahora les obligan a etiquetar correctamente en qué puñetas lo estan invirtiendo
(Y no solo Blackrock, sino Vanguard también y otros han empezado a abandonar el barco)
Y ahora casualmente, muchos de estos estudios de videojuegos que se vendieron a estos fondos de inversión y sus políticas de ingeniería social, empiezan a tener problemas ahora que la pasta escasea
(Me da un poco de pereza buscarlo, pero estoy 100% seguro de que ya lo mencioné en un post antiguo. El wokismo en los juegos se acaba cuando se cierre el grifo de estos fondos de inversión. O como mínimo se va a reducir una barbaridad, y a los que queden se los va a comer el mercado)
Todo casualidades oye
franja15 El hecho de que fondos externos no inviertan tanto en videojuegos supone que habrá muchos proyectos interesantes que no verán nunca la luz
Me pregunto qué fondos serán esos. No sé
franja15 algo que no beneficia ni a los estudios ni a los desarrolladores.
A ciertos estudios, y ciertos desarrolladores contratados para cumplir cuotas y marcar casillas en la checklist de ciertos fondos
Es como un incendio forestal. A veces vienen bien para hacer limpia en el monte