Vi el primero cuando salió, y ya nada más por el mal sabor de boca que me dejó el primero, pero ahora me he decidido a ver los 3 que me quedaban para acabar esta media temporada y joder, es que no, toda esta media temporada es mierda.
Que sí, que admito que el último tiene algo más de chicha y despierta algo más de interés, pero joder pasa todo muy apresurado, tampoco es que el interés sea enorme y pasa después de 3 capítulos de puro sopor.
Con lo buena que fue la primera temporada de Invincible y la mierdaza que se están marcando en esta, y al ritmo lento y la trama que prácticamente no interesa absolutamente nada se le une una peor animación y censura respecto al cómic.
Nada, la están cagando muchísimo con esta segunda temporada, por cómo acaba esta primera mitad estoy algo interesado en ver qué pasa así que a lo mejor sí que veo los 4 que quedan, pero vamos, que no estoy seguro, y seguramente sea por no tener nada mejor que ver, no los esperaré con la ilusión y el hype que he esperado éstos después de ver la excelente primera temporada.
Quizás remonta la cosa en los 4 capítulos que faltan pero si tenemos en cuenta estos 4 primeros menudo bajón.
Ahora me he puesto el especial de Atom Eve que todavía no lo había visto para ya acabar de ver todo lo de Invincible y sobre todo a ver si me quita el mal sabor que me ha dejado esta media segunda temporada, pero lo dudo, porque menuda decepción.