Hammer Marquez La duda que tengo y que no quiero resolver es si Nolan es de los más fuertes de los viltrumitas o un tipo de la tabla media.
Fran_smt Hammer yo lo que saco de los comentarios es que es de la media alta , entiendo que un general
Marquez Hammer en el último capi ya te lo muestran realmente sin decirlo... no creo que sea spoiler decir esto xD
Dios Pues por curiosidad he mirado el comic original y oh sorpresa!! 🤣🤣la madre no es china ni la novia es negra. Han pasado la serie por la woke-machine 🤣🤣
xugaox Con lo que me gustó la primera temporada, estos capítulos me han resultado insulsos y extremadamente lentos. El primero pintaba genial, hasta que usaron el desgastado recurso del multiverso. No me ha dejado con ganas de seguir viéndola.
Anonymous3 Joder, soy el único al que le ha encantado esta temporada, y mucho más que la primera, que lo único realmente bueno que tuvo es el final. Menos mal que no os leí antes, que sino me hubiera desanimado y no la hubiera visto.
Anonymous3 domyos90 A mí me parece genial que se tomen su tiempo. Después de terminar la primera temporada me puse a leer los cómics y lo abandoné a mitad del primer número, cuenta las cosas de manera tan atropellada en comparación a la serie que de no ser por haber visto esta última no me enteraría de nada de lo que estaba sucediendo.
Kuga Anonymous3 cuenta las cosas de manera tan atropellada en comparación a la serie que de no ser por haber visto esta última no me enteraría de nada de lo que estaba sucediendo. Tío, que el amigo gay no sale del armario hasta el tomo 7. El ritmo es completamente distinto
KenzoTenma No me molan nada estos parones a mitad de temporada. Que son solo 4 capítulos macho. Para eso prefiero que la saquen completa más tarde.
Tharitley Pregunta rápida sin haber leído el hilo: ¿Ha terminado ya la segunda temporada? ¿Merece la pena, mantiene el nivel o lo supera, o ha pegado bajón? Sin spoilers porfri 🥹
Kuga Tharitley ¿Merece la pena, mantiene el nivel o lo supera, o ha pegado bajón? Se están ya metiendo de lleno en la "fase guerra espacial" En los cómics me ha molado mucho, yo, por 4 episodios que son y otros 4 que serán, lo veía sin dudar