Intolerable Meldrel ¿Qué? lo digo totalmente en serio, tlou2 y gow ragnarok tienen unss adaptaciones lamentables.
Meldrel Intolerable Pues eso, que estoy de viernes, no sabía si era ironía o lo decía en serio. Pues mira: Del que doblo al Kratos de la trilogía inicial, y el de ghost of tsushima
Intolerable Nullpointerexception Es posible que este cambio de voz sea por el final? Me suena que la mision extra de pc tenia mierdas raras.
Intolerable Nullpointerexception He encontrado esto: En: https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/gears-of-war
Meldrel [desconocido] entonces a Sony/microsoft/Nintendo le salen gratis los videojuegos porque tienen estudios? 🤔
Intolerable Nullpointerexception Yo creo que no, es lo que yo decía, que le cambia la voz en la parte del ACTO 5 que corresponde al trozo extra de PC.
Nullpointerexception Intolerable Supongo que tambien influye que este sea el nuevo doblador de Baird desde el Gears 3
Intolerable Oshvam99 Sí, que era un poco mierdas la verdad, desbalanceadísimo y plagado de bugs, pero sin ello no tiene sentido como acaban en el tren en el juego base. Rarísimo.
Truke Intolerable Los videojuegos se doblan asi, en pantallas donde la única información es la linea de audio que se mueve y ya.
Intolerable Truke Lo se lo se, solo quería poner el ejemplo del Gears 2, por que estaba documentado en video, además de ser una saga con muchas cagadas, no de los dobladores obviamente, si no fruto de las condiciones en las que lo hacen: