• Off Topic
  • Españoles, qué opinan de los bocadillos de Subway?

Cómo los ven en comparación a su bocadillo favorito auténtico español?

Basura.

Había uno en mi ciudad hace años y no duró mucho.
    Solo fui una vez y me pareció un coñazo que te preguntarán mil cosas para un bocata cutre.

Creo que es el establecimiento de comida rápida más cutre que conozco, en otros paises no sé, pero en España hace falta ser anormal para entrar ahí a pedir un bocadillo.

No tengo recuerdos de ese lugar.

No he comido nunca en un antro de estos, pero el olor que desprenden me repugna.

Mierda.

He conocido a una que trabaja en el 100 montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó… Total, que le dije si me hacía el 69 y la tía se levanta y vuelve a los 3 minutos con un montado de lomo, tomate y ali oli

Fui una vez en Holanda hace como 7 años y me pareció una putísima mierda. Y encima me esperaba patatas fritas y me dieron una bolsita de Lays : roto2:

Hasta en un Pans & Company o un Bocata se come mejor, no digamos ya un bocadillo hecho y derecho.

Seguirá existiendo Pans & Company?, hace mucho tiempo que no veo uno, antes estaban por todos sitios...

• Agua respondió a esto

Nemesis Sigue existiendo, en La Maquinista de Barcelona hay uno

Nunca he entrado a uno ni pienso hacerlo.

No está mal de gusto pero es caro para lo que es.

Agua

No estaban mal del todo esos bocadillos, teniendo en cuenta el tipo de comida que es, of course... hace más tiempo había otra cadena llamada Bocatta, esa si que desapareció del todo y era mejor que Pans.

Hagaren que lo que hace de pan no es pan.

Dicho esto, a mí me encantan el de meatball marinara y el italian bmt, bien calentitos. Lo que pasa es que el Subway más cercano me pilla como a 30kms, así que hace años que no voy.

Hace años que no voy a uno pero el de albóndigas me gustaba mucho. Comprendo que es totalmente basura pero mi paladar no es muy sofisticado... XD