irakmata Bakuchiku Os estoy viendo en la lejanía. Si quedáis el Viernes yo me paso seguro (no hasta tarde que yo curro por la mañana al día siguiente). Y tú recupérate pronto 😉
guetto_spirit Bakuchiku pero si eso es un guante para jugar a los bolos 😜 irakmata aunque @Bakuchiku haya hecho funambulismos por encima de sus posibilidades, creo que el resto (o los que seamos) podemos quedar para tomar algo de tardeo sin problemas
guetto_spirit Lyn y yo iremos sobre las 19:00 a tomar algo, para el que quiera ir al final. @Jazume @irakmata @Kuga @Feladino no sé si me dejo a alguien 😅
Lyn irakmata 😂 https://www.google.com/search?q=El+chiringuito+Plaza+del+cedro&oq=El+chiringuito+Plaza+del+cedro+&aqs=chrome..69i57.7834j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 Plaza del cedro 16
irakmata guetto_spirit Nos vemos allí sobre las 19:30 😉 Vosotros id un poco antes si queréis e id pidiendo.
irakmata Bakuchiku si pensabas que me iba a esconder como una rata después de citaros IBAS MAL ENCAMINADO 😌 Recupérate pronto 😉
Bakuchiku irakmata Recupérate pronto 😉 Gracias. Estoy bien jodido. Tomaos una a mi salud y nos econtramos pronto.
Kuga Supongo que os lo comentó Jazume, estaba (estoy) con un resfriado de cojones. Otro día sin falta