TechNoir Otra opción es quedada friki en tu casa para saquear tu nevera. @irakmata que lleve un surtido selecto de productos de Consum para cenar y compensar así el estropicio causado por la turba reflotera.
Lo firmaría con sangre si pudiera moverme xDD. Mirad mi cama, y aun así casi no puedo moverme porque veo las estrellas. Ahí encajonao he dormido:

Gracias señor. El caso es que estoy para pocos mimos, muy frustrao. Con esta chica quedaba más para tener guerra, y además es una chica con la que me llevo muy bien y hablamos de forma muy honesta y directa. Aparte no me gusta nada que me vean jodido o enfermo, es un defecto que tengo.
Catti Cuídate mucho y esperemos que efectivamente en 25 días estés como nuevo.
Gracias linda. Lo firmo con sangre. Estar para nochevieja. Encima me pilla en plena época de gestiones y mudanza porque acabo de vender esta casa donde estoy para comprar otra, por varios motivos (uno de ellos no es tener que pagarles el 20% de ganancia patrimonial a hacienda, que es lo que voy a tener que hacer 🥴). Así que hay que posponer todo.
Jazume Teniendo en cuenta que Bakuchiku ha descubierto por las malas que no es Spiderman
Ojalá tener la hostia grabada: barra, marco de la pared, trozo de pared... todo a tomar por culo y un tío de 110 Kg pa tierra jajajaja.
El cabrón de @irakmata es el que nos dio la idea y luego no se le ve peinarse por aquí. Con las ganas que tengo de cogerlo en volandas y brindar... xDDD