Cero glare he visto yo desde que las tengo (día 1) . Las Quest 2 tienen más para mi gusto. Efecto mura si hay, pero creo que es inherente a las pantallas Oled. Lo que sigo sin entender es que al ser casi como las quest 2 en resolución, estén muchos empeñados en pedir que sirvan en pc y pagar 200 euros más por qué vibre un poco el casco. Porque pocas diferencias más hay.
En otro orden, llevo dandole al RE 8 VR todo el finde y madre mía, salvo que en ciertas cosa se nota que no es 100% nativo para VR, sino una muy buena adaptación, este juego no tiene casi nada que envidiarle al Alyx. Quizás el Alyx tenga algo más de interaccion CV on el entorno, pero este RE tiene muchos más y mejores puzzles. Y los combates contra los jefes, uff, solo he pasado a la Milfmitrescu y hacia tiempo que no disfrutaba de un combate así.
A ver si lo termino para darle al 4 en cuanto salga el parche vr y ojalá hagan lo propio con el 7. Y no se si he leído un rumor de que podrían hacerlo con el día y el 3 remake.
En fin, si Sony lo nutre de buenos juegos propios y third potentes, será le mejor visor hasta la fecha. Por lo menos de lo que he probado.
El Horizon también lo estoy jugando y tiene unos altísimos valores de producción y es muy entretenido a ratos, pero para mí, tiene un fallo de planteamiento gordisimo. Y es que el juego basa todo su peso en la puta escalada. Te pasas el 80% del tiempo mirando una pared de roca, dejando de lado la exploración horizontal y los puzzles. Una cagada en mi opinión. Si tuviese un desplazamiento clásico por los escenarios y exploracion y puzzles, sería un pepino de cuidado. Pero bueno, aún así, hay que jugarloo si o si porque a ratos es una experiencia WOW de manual.