ayer me entretuve por un lado bicheando y dejando listo lo del inyector del unreal engine y he de decir que o la wiki no está completa, o realmente no hay demasiados juegos con unreal engine 4 y 5
en otro orden de cosas ya que estaba en fregados, me he puesto a meterle con wabbajack uno de esos paquetes de cientos de mods al skyrim vr, el FUS, aunque la verdad si hubiera visto que uno de los 4 disponibles incluía opción de trajes menos vainilla le hubiera dado del tirón
para hacerlo rápido el tema es suscribirse al nexus un mes suelto, así te los instala del tirón, sin tener que hacer click en cada uno, el proceso tiene un par de truquis que te pueden obligar a empezar de nuevo, pero bueno. ayer lo deje listo solo para intalarle las voces en español ya que estos mods se tienen que instalar con el juego base en ingles o dará fallo, entonces se busca el nexus los 2 archivos de voces en español, se añade y luego en la configuración del mod se termina de ajustar eso y varias opciones más
espero que esta noche pueda darle un tiento, si la cosa va bien aprovecho este mes que tengo pagado para bajarme otros packs de otros juegos ¿quizas fallout vr? ¿el skyrim normal? ¿doom vr? ¿oblivion?