BatemanX El_Cubero Viendo el éxito de Steam Deck, que esto pueda suplir a Quest, aprovechar la biblioteca ya existente de VR y que mueva el alyx de forma autónoma, me da que van a barrer a Meta del mapa. Y al resto también. La clave será el precio. Un tope de 699 usd y se comen el mercado.
Juantxi BatemanX eso lo veo harto complicado... quitar a Quest de la ecuación a estas alturas, con sus exclusivos, su ecosistema... es tan difícil como quitarle a Steam el podio del gaming PC xD
AgumonDX BatemanX Subestimáis la fuerza que tiene Meta en el panorama VR. Hasta unas Quest 2 podrán mover el mismo catálogo que moverán estas Deckard con Steam Link y la experiencia es casi indistinguible de lo nativo con una buena red.
Iredan Yo no lo veo. Meta tiene algunos exclusivos que no pueden jugarse en otra plataforma y un ecosistema muy pulido (redes sociales, documentales, aplicaciones...) y todo lo de Steam puede jugarse combinado con un ordenador.
El_Cubero AgumonDX Está claro. Las Index tuvieron un precio loquísimo. Yo diría que esa oportunidad ya la perdió Valve. Ahora con una Deckard a un precio un pelín comedido quizás logren algo, pero echar a Meta son palabras mayores.
BatemanX AgumonDX El tema está en el standalone, no en el streaming desde pc. Meta ha estado casi sola y como he dicho, lo ha hecho bien. Pero creo que no hay que subestimar a Valve. El tiempo dirá.
AlfAlfa Datos de la encuesta de hardware de Steam. A nadie interesa que un solo visor se lleve todo el pastel. Lo bueno es que haya competencia y gamas de precio. Lo de un solo visor y a +1000€ que se quede en el pasado por favor.
Sheeper Dabbo En realidad más, un 65% en Steam, ahora suma todos los que ni usan Steam y tienen las Quest solo como Standalone, que es muchísima gente. Contando eso no me extrañaría que ande en un +90% del total.
BatemanX El_Cubero como dije antes, creo que el objetivo no es tanto la gente que ya tiene unas gafas, sino el público de Steam Deck, que ya sabe que Valve hace hard para jugar y como lo hace y no tienen gafas de VR. O incluso a la gente que tenga unas meta 2 o inferiores y quiera dar el salto pero todavía no van a por unas quest 3. Las Quest S es un buen movimiento de meta, veremos el impacto y si Valve anuncia pronto este visor.
QuentinTarantiros Me hubiese gustado una comparación con la versión de PC, pero bueno... Es curioso ver la comparativa igualmente.
Juantxi Ganazas de echarle el guante virtual al Metro VR... creo que esta vez sí alguien puede igular o incluso superar al rey de reyes: Alyx. Hablo, claro está, de la versión PCVR. me lo meto por el culo el 07/11, si no antes... xD
Juantxi El_Cubero por los gameplays que hay, promete, y mucho. Si no has jugado ningún Metro antes, ya estás tardando si te gustan los FPS de supervivencia, exploración, acción y terror... en VR tiene que ser genial, como el próximo Alien Rogue Incursion que sale el 09/12.