Nintenfrog Por alusiones xD.Cuestión de gustos, yo al Onward lo veo muy por debajo y no lo digo por haber trabajado en él, pienso que a nivel de gunplay, gráficos, contenido y comunidad están a bastante distancia.
Son juegos algo distintos también, Onward busca un rollo más "simulación" y Pavlov es mas un Counter Strike+Garry's mod VR. El juego tiene muchos modos de juego oficiales, pero además todo tipo de mods de la comunidad, donde puedes jugar mapas de Halo, Zelda o Call of Duty o modos de juego estilo zombies, roleplay, carreras o estilo Tarkov por poner unos ejemplos.
Te recomiendo empezar por un modo básico pero de los más populares, SND (Search & Destroy). Es el típico modo Counter Strike 5 vs 5 en el que un equipo tiene que plantar la bomba en uno de los dos puntos de mapa habilitados para ello y el otro tiene que evitarlo o desactivarla si ya la han plantado. Es un modo muy jugado y es bueno para aprender a jugar.
Estaba buscando algún vídeo que explicase que es el juego, este es de los primeros que me ha salido pero creo que lo explica bastante bien: