wario_F ¿vale la pena pillarlas o mejor me guardo el dinero para mas adelante y junto para unas quest 3?
Pues dependerá de tus exigencias, expectativas futuras, y de cuanto te interese la realidad mixta.
Si eres exigente en el apartado visual Quest 3 obviamente serán mejores, pero si no te importa eso demasiado con Quest 2 vas sobrado.
Respecto a las expectativas futuras me refiero a lo años que tendrán soporte compartido quest2 y quest3, está claro que en algún momento se abandonarán las quest2 y se centraran en las quest3 (en principio no será problema, pero supongo que pasará lo mismo que pasó con Quest 1 e irán apareciendo títulos no compatibles).
Y por último el nuevo passthrough a color, no es la polla con cebolla pero si que es un salto sideral respecto a quest2, si te interesan los juegos o posibilidades que ofrece la realidad mixta diría que es obligatorio tener unas Quest 3.
AL final todo depende de tus necesidades, intereses, y expectativas...
PD: Si vivieras en África te vendería mis Quest 2 de 256GB que están como nuevas y ya tienen un strap decente, pero vivo en Canarias, así que estoy bastante seguro de que podrían crujirte a impuestos en la aduana.