Yuzu Vale, ya le digo a Maria Frisa por correo que todo el acoso, amenazas y doxing que recibió ella y su editorial fueron su culpa
No sé quien es Maria Frisa y no sé por qué recibió acoso y amenazas, la verdad. Pero eso no cambia lo que he dicho.
Plalleruan Sabeis perfectamente que esto es mentira, y seguis usando la misma mierda de frase.
La lista de gente que jugó al Hogwarts en directo para ir a acosarles e insultarles y amenazarles la hizo un mago ¿no?
No es mentira, no. Me parece lamentable que haya gente que acose e insulte a otra gente, pero eso no es cancelar a nadie. Es acosas e insultar.
Derley ni dijo “que lo van a cancelar”
Realmente si lo dijo, de ahí que digamos que es mentira que lo vayan a cancelar.
[desconocido] Te come el personaje
En absoluto. Claro que hay tarados que acosan a gente. Igual que hay gente que a cualquier critica que le hagan por muy valida que sea lo considera una cancelación. Dave Chapelle es un caso bastante famoso, que va diciendo cada dos por tres que le quieren cancelar mientras firma contratos millonarios con Netflix para decir que lo quieren cancelar. O el propio Mr. Beast. No, señor millonario que diga lo que diga y haga lo que haga va a seguir siendo millonario y firmando acuerdos millonarios, la cancel culture no existe. Existen los perturbados que acosan a la gente, pero nadie va a cancelar a ningún millonario por lo que dice o hace.