whocares Me faltó añadir que esta es la nueva voz de Kyriu y por eso debería recibir dos puntos menos:
AgumonDX Rafil Como hagan lo que pienso que van a hacer parto el disco en dos. whocares Me faltó añadir que esta es la nueva voz de Kyriu y por eso debería recibir dos puntos menos: El doblaje inglés como si no existiese.
AgumonDX Yo solo sé que he importado el juego físico de Asia, el primero desde Theatrhythm Dragon Quest dios sabe hace cuantos años. Todo por Kazuma Kiryu.
Snake_eater AgumonDX Yo también voy a tener que hacerlo. Me sentiría sucio jugando a un Yakuza gracias al Game Pass.
GolgoTretze Chiquiza ¿81 / 100 una decepción teniendo en cuenta que es un juego menor? Con el 85 de Metacritic para el Forza decías que era una obra maestra y un referente... O con el 83 de Starfield.
StressedDude Rafil se viene la madre de los emotional damage en la franquicia... En especial cuando el personaje involucrado es como el chad de todos los chads de la serie (y posiblemente de la industria en la actualidad).
ThanCB Lo que no me convencen son los trofeos, parecen demasiado fácil para un Yakuza. No está el legendario trofeo del 100% de completar todas las actividades.