Voy apuntando los modelos que vais comentando. Desde luego el que suele salir mucho son las LG C3 (incluso alguna C2 de oferta quizás). Me apunto tambien las samsung S9XC (tengo que ver bien el número de la X que cambia), las TCL QLED que ha puesto druida (de hecho, la que me ha puesto la comercial hoy ha sido esta: https://www.carrefour.es/tv-mini-led-55-1397-tcl-55c845x1-4k-uhd-smart-tv/VC4A-22712525/p). De panasonic creo que se me irían mucho de precio.
Queen ¿55 pulgadas sólo? Eso para el Reflotero medio es como una game boy. De 70 para arriba conforero.
La distancia entre el televisor y mis ojos es de un 1,6m. El piso donde me mudo es muy pequeño, si me pillo algo superior a 55" (y ya con esas dimensiones sé que me estoy pasando) tendría que girar la cabeza para ver mi barra de vida jugando xDDDDD.
No puedo. No tengo otro televisor. En enero se presentarán los nuevos modelos, luego tienen que salir al mercado. Saldrán pocas unidades y carísimas, luego nuevas remesas, etc... Mi pareja y yo no vamos a estar 4 meses sin una tele en casa jaajajaj.
Liury Depende para que la quieras usar,solo te tienes que gastar dinero si es para jugar,para el tema latencia y HZ,sino es tontería gastarte mucho.
Si si, es para jugar. Tanto la novia como yo somos muy jugones y encima creo que voy a poder tirar un HDMI por la pared para tenerlo en la tele y poder incluso jugar al PC desde el comedor, imaginate XD.