Intolerable Deseoso de como este señor continua año tras año ampliando su agenda de contactos y confirmando y validando todos los males vicios de la industria actual. Aunque en el fondo me cae bien, es un cabroncete carismático.
EchelonSiren Baldur's Gate 3 TotK Alan Wake 2/Resident Evil 4 Remake Starfield Spiderman 2 Luego estoy entre indie (que lo dudo un poco) o Diablo 4/Street Fighter 6
Beesthioven Mi apuesta: Zelda TotK Mario Wonder Spiderman 2 Baldur's Gate 3 Alan Wake 2 Resident Evil 4 Remake Personalmente cambiaría este último (nunca me ha gustado que remakes y remasters opten a este premio) por el Hogwarts Legacy.
Beesthioven Beesthioven Mi apuesta: Zelda TotK Mario Wonder Spiderman 2 Baldur’s Gate 3 Alan Wake 2 Resident Evil 4 Remake Lo he clavado.
Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Metroid Prime Remastered Armored Core 6 Wo Long Street Fighter 6 Baldur's Gate 3 Lone Fungus
Bakuchiku Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Metroid Prime Remastered Armored Core 6 Wo Long Street Fighter 6 Baldur’s Gate 3 Lone Fungus Yo ahí veo más los nominados si los premios fueran "tus gustos".
Dougbeto Bakuchiku Yo ahí veo más los nominados si los premios fueran “tus gustos”. Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Redundante
Beesthioven AgumonDX Iba a poner que el Armored Core, pero el "injustamente" lo invalida como respuesta.
Dark_Hero sonicsaiyan El FFXVI no creo, aunque se va a llevar el de BSO de calle y puede que también se lleve el de interpretación por Clive.
AgumonDX Dark_Hero FF16 no merece estar nominado al GOTY, pero en mejor OST sí puede perfectamente competir, es excelente.
Intolerable Clive se llama clive porque ffxvi es el declive de la sagahn jahasasjasjasjasmasjmasasjmasjmasjasjm