Intolerable Te lo doy en sprites, ambientación (ya he dicho que un punto positivo es la variedad de entornos y que intenta siempre "no veas lo mismo") y quizás hasta música (no me ha dicho nada pero esto es puramente subjetivo). Pero en contenido jugable como tal si que se queda corto, desde el combate hasta el propio contenido del juego (y cada vez va a menos).
Si para ti es más que justo, notable, lo ves adecuado por su duración, perfecto. Pero si que me hubiera gustado algo más que un envoltorio bonito y lo que más me sorprende, sobre todo por las referencias en el medio, es que el combate sea muy muy flojo. Tienes un montón de títulos a mano para observar como SaGa, Final Fantasy, Chrono Trigger, Octopath Traveler, incluso Bravely Default, Shin Megami Tensei y hasta títulos donde su combate ofrece lo justo para pasar el día y lo pasan por la derecha como puede ser un Legend of Legacy sin problemas.
Y ya fuera de esto, lo que ofrece el juego tampoco es para tirar cohetes como para decir que esta mimado. Recuerdo que solo tiene un minijuego (que ojo, se agradece) y los pueblos están dejados mas allá de su estética (de hecho en algunos faltan misiones secundarias y no tiene porque ser "mata 5 lobos").