EchelonSiren Mi predicción: TotK Baldur's Gate 3 Resident Evil 4 Remake/Alan Wake 2 Spiderman 2 Starfield Indie (Sea of Stars?) Hace meses mis apuestas también habrían sido FF XVI y Hogwarts Legacy, pero ya no lo tengo tan claro. Diablo 4 podría ser otro candidato.
Gwynbleidd Va a ser TOTK, BG3, SPIDERMAN, HIFI RUSH, SEA OF STARS y MARIO WONDER. Si acaso quita a Sea of Stars pero lo dudo. Suele haber un Indie, por Alan Wake
Trikolor Fijos: Zelda Totk. Baldurs Gate III. Spiderman 2 Sea of Stars (siempre hay un Indie). Los otros 2 entres RE4R, Alan Wake 2, Armored Core VI, Diablo IV, FF16... Yo creo que Starfield se cae, vista la recepción de la prensa.
Rafil AgumonDX Si ya es bestial escucharla por youtube, es indescriptible dentro del juego, cuando todo parece perdido pero por fin peta el escudo y la música despega para el climax final.
AgumonDX Rafil Ace Combat 7 no es un videojuego, es arte. A mi me encanta esta también. Con todo el mundo ATERRORIZADO al verte llegar a la misión. Te hacen sentir dios xD
Intolerable Deseoso de como este señor continua año tras año ampliando su agenda de contactos y confirmando y validando todos los males vicios de la industria actual. Aunque en el fondo me cae bien, es un cabroncete carismático.
EchelonSiren Baldur's Gate 3 TotK Alan Wake 2/Resident Evil 4 Remake Starfield Spiderman 2 Luego estoy entre indie (que lo dudo un poco) o Diablo 4/Street Fighter 6
Beesthioven Mi apuesta: Zelda TotK Mario Wonder Spiderman 2 Baldur's Gate 3 Alan Wake 2 Resident Evil 4 Remake Personalmente cambiaría este último (nunca me ha gustado que remakes y remasters opten a este premio) por el Hogwarts Legacy.
Beesthioven Beesthioven Mi apuesta: Zelda TotK Mario Wonder Spiderman 2 Baldur’s Gate 3 Alan Wake 2 Resident Evil 4 Remake Lo he clavado.
Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Metroid Prime Remastered Armored Core 6 Wo Long Street Fighter 6 Baldur's Gate 3 Lone Fungus
Bakuchiku Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Metroid Prime Remastered Armored Core 6 Wo Long Street Fighter 6 Baldur’s Gate 3 Lone Fungus Yo ahí veo más los nominados si los premios fueran "tus gustos".
Dougbeto Bakuchiku Yo ahí veo más los nominados si los premios fueran “tus gustos”. Dougbeto Los nominados si los premios fueran serios: Redundante
Beesthioven AgumonDX Iba a poner que el Armored Core, pero el "injustamente" lo invalida como respuesta.