Visto el evento.
Sobre los ganadores de los premios, pues lo esperable. Pocas o ninguna sorpresa ha habido.
Sobre los trailers y anuncios:
No esperaba ese remake de Brothers. Ya lo jugué y está chulo. Recomendado para quien no lo tenga.
Metaphor tiene PIN TA ZA.
El DLC gratuito roguelite de Ragnarok. Seguramente pida tener el juego completado o avanzado por lo que no podré jugarlo (se me borraron los datos de guardado), pero como tiene pinta de ser sencillito (combates y poco más) tampoco me llama mucho. Esperaba que anunciaran una expansión standalone o algo así.
El Prince of Persia también tiene muy buena pinta y le tengo ganas. Habrá que probar la demo.
EL Kemuri no tengo ni idea de qué tipo de juego es, pero pinta a que multijugador. Pasando.
El nuevo juego de Moon Studios: No rest for the wicked. Son los creadores de Ori, así que plena confianza en ellos. Pinta bien y el arte me mola bastante.
Los regresos varios de SEGA anunciados: VIVA SEGA
El nuevo Mana: Visions of Mana. Ayer ya se anunció que Square había registrado la marca, así que era de esperar el anuncio. Con un estilo a lo Trials of Mana. Pinta bien, así que caerá.
Rise of the Ronin. No esperaba que llegara tan temprano. Me ha gustado lo que he visto. A ver qué tal sale pero me interesa.
La nueva mierda de Kojima
Wukong y Skull and Bones no estaban muertos (a no ser que se vuelvan a retrasar xd). Estaban de parranda.
Me ha llamado la atención el Tales of Kenzera ZAU. Le seguiré la pista.
The first berserker Khazan. El arte me gusta mucho. Jugablemente a ver qué tal estará. AUnque huele a basura soulera. Con pinzas.
Los DLCs de FF XVI. Tengo que jugar al juego primero, así que caerán o no dependiendo de lo que me guste cuando lo juegue.
Y para cerrar: Monster Hunter Wilds. 2025. NOTICIÓN. Se me ha hecho un poco raro. Todavía le queda de desarrollo, pero pinta bien, y me gusta que hayan mantenido la montura. Hasta verano de 2024 no sabremos más, así que toca esperar.