Guido Super resumido, bastante, por no decir, casi totalmente conforme con los premiados y bueno, los anuncios de juegos sin ser tan tochos como otros años, pues han dejado ver cositas que me gustan, asà que ni tan mal.
EchelonSiren Sparkles https://reflot.es/d/14270-fue-este-tga-una-humillacion-a-sony-al-no-sacar-uno-solo-de-sus-exclusivos-un-premio
Druida Es muy agradable ver que Larian recibe tanto reconocimiento tanto en ventas como en crĂticas y ahora el colofĂłn final como mejor juego del año en los Game Awards es el final de año perfecto para el juego. CompañĂas como esta y las otras nominadas son las que demuestran que hay mucha vida fuera de los juegos servicio y que merece la pena invertir en esta senda.
Zakon La gala este año ha sido brutal, parecĂa mas un E3 que unos Game Awards, si el doritos se la ha sacado se dice y no pasa nada.
Yemeth Ha estado muy bien la gala. El nuevo juego de los creadores de Ori tiene pintaza y personalmente me ha hecho mucha ilusiĂłn World of Goo 2 que el primero fue uno de mis juegos favoritos.
ike Moi_85 ojo con los tráilers y momentos de juegos cargaditos en historia, que he visto que no se han cortado en lanzar destripes por aquà y por allá.
KratosWar Moi_85 para mĂ ha sido el mejor Game awards con diferencia. Si me dices que era un E3 me lo creo.
Shoyd Hagamos recuentos de ganadores pues: GOTY: Alan Wake 2 Baldur's Gate 3 Resident Evil 4 Remake Spiderman 2 Super Mario Wonder Zelda: TOTK Best Game Direction: Alan Wake 2 Baldur's Gate 3 Spiderman 2 Super Mario Wonder Zelda TOTK Best Narrative: Alan Wake 2 Baldur's Gate 3 Cyberpunk 2077: Pahtom Liberty Final Fantasy XVI Spiderman 2 Best Art Direction: Alan Wake 2 Hi-Fi Rush Lies of P Super Mario Wonder Zelda TOTK Best Score and Music: Alan Wake 2 Baldur's Gate 3 Final Fantasy XVI Hi-Fi Rush Zelda TOTK Best Audio Design: Alan Wake 2 Dead Space Remake Hi-Fi Rush Spiderman 2 Resident Evil 4 Remake Best Performance: Ben Starr/FF XVI Cameron Monaghan/Star Wars Jedi Survivor Idris Elba/Cyberpunk 2077 Melanie Liburd/Alan Wake 2 Neil Newbon/Baldur's Gate 3 Yuri Lowenthal/Spiderman 2 Best Innovation In Accesibility: Diablo IV Forza Motorsport Hi-Fi Rush Spiderman 2 Mortal Kombat 1 Street Fighter 6 Games For Impact: A Space For The Unbound Chants of Sennaar Goodbye Volcano High Tchia Terra Nil Venba Best Ongoing: Apex Legends Cyberpunk 2077 Final Fantasy XIV Fortnite Genshin Impact Best Community Support: Baldur's Gate 3 Cyberpunk 2077 Destiny 2 Final Fantasy XIV No Man's Sky Best Indie Game: Cocoon Dave The Diver Dredge Sea of Stars Viewfinder Best Debut Indie Game: Cocoon Dredge Pizza Tower Venba Viewfinder Best Mobile Game: FF VII: Ever Crisis Hello Kitty Adventure Island Honkai: Star Rail Monster Hunter Now Terra Nil Best VR/AR: Gran Turismo 7 Horizon Call of the Mountain Humanity Resident Evil Village VR Mode Synapse Best Action Game: Armored Core: FoR Dead Island 2 Ghostrunner 2 Hi-Fi: Rush Remnant 2 Best Action/Adventure: Alan Wake 2 Spiderman 2 Resident Evil 4 Remake Star Wars: Jedi Survivor Zelda TOTK Best RPG: Baldur's Gate 3 Final Fantasy XVI Lies of P Sea of Stars Starfield Best Fighting: God of Rock Mortal Kombat 1 Nickelodeon All Star Brawl 2 Pocket Bravery Street Fighter 6 Best Family: Disney Illusion Island Party Animals Pikmin 4 Sonic Superstars Super Mario Wonder Best SIM/Strategy: Advance Wars1+2: Re-Boot Camp Cities: Skylines 2 Company of Heroes 3 Fire Emblem Engage Pikmin 4 Best Sports/Racing: EA SPORTS FC 24 F1 23 Forza Motorsport Hot Wheels Unleashed 2 The Crew Motorfest Best Multiplayer: Baldur's Gate 3 Diablo IV Party Animals Street Fighter 6 Super Mario Wonder Best Adaptation: Castlevania Nocturne Gran Turismo The Last of Us The Super Mario Bros. Movie Twisted Metal Most Anticipated Game: Final Fantasy VII: Rebirth Hades II Like A Dragon: Infinite Wealth Star Wars Outlaws Tekken 8 Y lo de los eSports no les importa a NADIE. Top 3 premiados: Baldur's Gate 3: GOTY, Best Performance, Best Community Support, Best RPG, Best Multiplaye, Player's Voicer. (6) Alan Wake 2: Best Game Direction, Best Narrative, Best Art Direction. (3) Forza Motorsport: Best Innovation in Accesibility, Best Sports/Racing. (2)
AgumonDX Imagináte ser Geoff Keighley tener la poca clase de echar a patadas del escenario a un desarrollador de contrastada trayectoria mientras dejas a Kojima vender humo por el triple de tiempo solo porque es coleguita. Más tiempo en pantalla incluso para un puto teleñeco que los ganadores de premios. Y por eso que Geoff sea quien lleve la iniciativa de los grandes eventos en la industria es nocivo. Es un amateur con aires de grandeza y ninguna clase. Una gala de premios donde lo menos importante sean los premios y se priorice el cringe y el hype train nunca será serio.
Joakim AgumonDX a los de Larian los cortaron justo cuando estaban dedicándole el premio a colegas que fallecieron durante el desarrollo.
Shoyd AgumonDX Durante la gala a alguno le ponĂan la musiquita para cortarles el discurso si se alargaban demasiado. Creo que le pasĂł a Sam Lake una o dos veces.
AgumonDX Shoyd Pero a Kojima le dan 8 minutos para que hable en japonĂ©s y que suba un director de terror a lamerle el sable. Joakim a los de Larian los cortaron justo cuando estaban dedicándole el premio a colegas que fallecieron durante el desarrollo. No esperaba menos del doritos. Nunca tuvo clase. ÂżSalĂa un tweet del E3? AhĂ estaba Ă©l para patear el cadaver anunciando su circo. ÂżSale un trailer fuera de su circo? Intenta apropiárselo, como el de GTA6. Su megalomanĂa no conoce lĂmites.
MidgarWolf Por cierto, el hellblade 2 va a tardar tanto en salir que lo que parecĂa increĂble se va a ver normal. Cuanto tiempo llevan desde que lo anunciaron por primera vez?
whocares Cikio Va decepcionar en todo lo que no sean gráficos, me parece. Años y años para mostrar gráficos que parecen de otra era, pero con las mismas mecánicas de un beat 'em up pasillero en 3D. Un poco como lo que hizo Crytek con Ryse en menos tiempo