PoleoMenta Tharitley Te rieh, pero si metieras el dinero en bitcoin no necesitabas hacer la tontería de aguantar en esa gasolinera
Satoshi Yurx lo he visto por Youtube, al principio he pensado "joder vaya mierda, todo scripteado y tal", pero luego lo he visto bastante variado, como para ser divertido, y me han dado ganas de jugarlo.
domyos90 sonicsaiyan la IA de los peatones era horrible, algunos se quedaban recorriendo los pasos de cebra indefinidamente Esto es realista
Mefistofenes sonicsaiyan algunos se quedaban recorriendo los pasos de cebra indefinidamente esta basado en casos reales: https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20240826/9890888/curiosa-protesta-vecinos-pueblo-costero-gallego-pasos-peatones-evitar-masificacion-turistas-mmn.html
Bakuchiku Cliente número 1 del juego. Estoy emocionado de saber que voy a poder recorrer Barcelona sin que me atraquen más de 70 euros.
Mefistofenes Dwalin No veo que te hayan robado, el robo lo has hecho tu. ¿¿Quien coño da propina en un taxi?? son murricanos los estudio, cero dudas. como se enteren los puchi que no esta en catalan... se lia