Mifune franja15 Segunda película animada más taquillera de todos los tiempos. Por curiosidad cuál es la primera? Frozen?
Naismith A ver si la segunda le meten mejor guion... yo me lo pase bien con el crío pese a que es mejorable. El diseño de Illumination está perfecto. Warner tiene que abrir un parque Nintendo en Europa algún día... que ya me lo están pidiendo el viajecito.
rgnthm Naismith Warner tiene que abrir un parque Nintendo en Europa algún día… que ya me lo están pidiendo el viajecito. Los derechos de los parques los tiene Universal (que casualmente, se rumorea mucho de que Universal tiene intención de comprar PortAventura). De esto el que sabe es @ALCAMJI.
Naismith rgnthm A si.. universal que se me fue la pinza. Pues sería tremendo PortAventura + Nintendo... me pilla cerca 🙂
ALCAMJI rgnthm @Naismith en un giro inesperado Universal podria comprar a Warner, por lo que si comprar también Port Aventura terminaríamos con dos parques de Universal en España.
jalabaton Mifune Vale, ya he visto el problema, en realidad las dos han sido más taquilleras que la de Mario lo que pasa es que según el criterio la de El Rey león se considera o no de animación. En su momento la lista que vi yo sí la consideraba, en la wikipedia por ejemplo lo hacen https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_animadas_con_las_mayores_recaudaciones 1El Rey León (película de 2019)$1,656,913,47620198 2Frozen II$1,453,683,47620199 3Super Mario Bros.: La Película$1,361,927,918202310
Mifune jalabaton según el criterio la de El Rey león se considera o no de animación Está un poco a medio camino entre las dos, sí 😆, aunque técnicamente es de animación.