Pufff cuanto tiempo sin pasarme por este hilo....
Kuga Una peli con cero sorpresas pero con efectos molones, gran fotografía y buena banda sonora (y efectos). Algún jumpscare sorprendente y un final un poco cogido por los pelos, pero en general bien entretenida.
Pues a mi Cobweb me gustó MUCHO hasta que se descubre el pastel y se convierte en una cosa loca con demasiado cgi regulero y pierde todo el clima que había conseguido.
siedod Estoy viendo From que es serie y no peli pero me está agradando. No es la gran cosa pero tiene algún buen elemento de terror y no se cortan en enseñar vísceras y sangre
Yo también la sigo pero tengo miedo jajajaja es de los creadores de Lost y me veo otra vez con 300 misterios y cero respuestas.
siedod “Cuando acecha la maldad”
A mi me encantó pero es cierto que la segunda parte se vuelve algo más confusa y el guión no está tan bien cuadrado como la primera mitad. Aún así el ver una película que no sabes lo que va a pasar es un lujazo hoy en día.
La primera escena con las muertes en el centro comercial muy al estilo Destino final y ya, el resto me pareció bastante mehhh
A mi me parece una película interesante que, por desgracia, se queda a medias en todo. Se podía haber sacado mucho más jugo a esa premisa tan interesante.
mac_Camp Es imposible estar a la altura de la original pero a mí me la han vendido. Estreno en abril.
El trailer está guay pero obviamente nos defraudará a todos jajajajajaj y mira que el remake no me pareció tan mal en su momento aunque todo el mundo la odiaba.
Pues a mi Kairo (Pulse es el remake aún peor) nunca me ha dicho nada. La he visto 3 veces y todas ellas me ha parecido aburrida, lenta y hasta un poco soporífera.