mac_Camp Yo creo que buscas películas en las que hay algo turbio en el ambiente y que se va desvelando a medida que avanzan.

Exacto, La Visita es otra que se me viene a la mente.

mac_Camp Calle Cloverfield 10

La trilogía más rara e inconexa que te puedas echar a la cara, con permiso de la Trilogia del Cornetto.

Dabbo
    A lo mejor The vast of night también te interesa. Y Otra tierra, no me mates si te parece basura pero a mí me gusta.

Xiphias
    Pues sí.
    Por cierto decepción mayúscula con Landscape with invisible hand, la última de Finley, el director de Purasangre. En su cabeza era espectacular pero vaya cosa más extraña y fallida.

10 días más tarde

Xiphias Crudo

La he visto, me pareció malísima, no había por donde cogerla.

Dabbo

A mí me gustó, me pareció interesante. La que no tragué de la misma directora fue Titane.

Mike Flanagan dirigirá "una visión radicalmente nueva" de 'El exorcista' para Blumhouse

Blumhouse ha hecho oficial el rumor de que el cineasta Mike Flanagan, escribirá, dirigirá y producirá "una nueva visión radical" de 'El exorcista' en una nueva secuela con la productora de género y Morgan Creek, tras el fracaso de 'El exorcista: Creyente', que no tendrá su planeada nueva secuela 'Deceiver' después de todo.

Una dirección totalmente diferente en la saga

La próxima película se anuncia como "una historia totalmente nueva ambientada en el universo de El exorcista y que no es una secuela de Creyente", según el comunicado de prensa. El proyecto supone la cuarta colaboración entre Flanagan y Blumhouse: el cineasta escribió y dirigió 'Oculus' (2013), 'Hush' (2016) y 'Ouija: El origen del mal' (2016). La producción correrá a cargo de Trevor Macy en nombre de Intrepid Pictures y de Flanagan a través de su nuevo sello Red Room Pictures.

Se trasca.

Me cago en San Dios con "La mesita del comedor"

No sé si recomendarla, pero después de verla he sentido la necesidad de pegarle fuego a la tele.

Mugiwara Hay una película coreana muy buena, dónde todos se enojan y empiezan a matar a quién los haga enojar, recuerdo que cuando ví smile pensé que era una copia de esa, aunque creo que son temáticas diferentes, no recuerdo el nombre, el antagonista es muy bueno en toda la película.

Saludos

¿Qué os parece la retahíla de pelis del género de Mia Goth? La tía saca una o dos al año. (Igual son menos, pero mi percepción es ésa). ¿Valen la pena? Tengo a alguien comiéndome la oreja para que las vea y como no-fan del horror (especialmente del body horror y los sustos, que no me gustan nada), no sé si hacerle caso o qué.

cacho_perro
        La hemos comentado en el hilo de las películas que vamos viendo. A mí me ha gustado. Es una precuela, si no has visto la original solo te vas a perder un par de referencias al final.

Isolee
        Supongo que te refieres a la trilogía X, Pearl y
        MaXXXine. MaXXXine todavía no se ha estrenado. X tiene un rollo setentero muy chulo, yo sí la recomiendo. Pearl a mí me gusta menos.
        Acabo de mirar en FA y tengo las notas cambiadas entre X y Pearl 🤣

Sale también en Infinity pool, del hijo de Cronenberg. A mí me gusta pero es más... difícil de ver.

mac_Camp

Sí, y a "Suspiria", que me interesa por la temática, pero creo que es "body horror" y no me gusta el gore. Además, de la de "A cure for wellness" que entiendo que es terror también.

Isolee
            No las he visto. Suspiria he visto la original de Argento, a lo mejor pongo el remake a ver.

Isolee “A cure for wellness”

Esta la recomiendo, y no da mucho miedo, así que no te va a joder.

X y pearl me parecieron una chuminada.

Ayer vi Barbarian de Netflix y me gustó.

La premisa es una muchacha llega al Airbnb que ha alquilado durante una noche lluviosa y se encuentra dentro a un hombre que también dice tener reserva para esa misma noche.

Tienes sus momentos de "como vas a hacer eso, idiota!", pero está chula para no darle muchas vueltas xD

Hammer

La vi ayer y como dices da cero miedo. Es más un cuento oscuro. A @Lyn podría gustarle.

No sé si es normal que me ponga tanto Mia Goth. Objetivamente ni siquiera es guapa 😂

Igual me miro la trilogía de X, aunque mucha gente dice que es una chuminada. "Infinity Pool" es que parece una ida de olla estilo Cronenberg. ¿Es del hijo?