Isolee No sé si es normal que me ponga tanto Mia Goth. Objetivamente ni siquiera es guapa 😂
Yo llevo comiéndome la cabeza con este misterio cada vez que veo algo de ella desde que la descubrí hará un par de años, siempre que veo algo suyo me pone muchísimo, y luego la miro y no entiendo nunca el porqué, porque no es ni guapa 😂... Pero vamos, que sí, que también me pone muchísimo.
De la trilogía de X yo he visto X y Pearl... X se deja ver y es mínimamente entretenida, no esperes nada que te vuele la cabeza, pero me pareció una peli mínimamente correcta y entretenida, de 6, típica tarde o noche que estás aburrido y quieres ver algo pero no sabes qué pues te puede hacer el apaño; Pearl directamente la consideraría malilla, lo único que pude sacarle de bueno es que salía Mia Goth.
Infinity Pool me gustó bastante, aunque eso sí, no la consideraría de terror, no he visto A Cure For Wellness, pero el título que le has dado a ésta de "cuento oscuro" creo que se aplicaría también bastante bien a Infinity Pool, al menos mejor que el de peli de terror o de miedo.
Y sí, es de Cronenberg hijo y sí, es bastante ida de olla, aunque para mí al menos en el buen sentido, esta vez lo digo como punto a favor.